Singles

4 tips para encontrar “singles” sexys en tu ciudad

¿Singles y sexys? ¡Tu sueño hecho realidad! Pero, ¿cómo acercarte sin que te de un infarto? ¿Cómo conseguir el número de teléfono? Descubre el nivel experto.

1. Sal al mercado, que no al Mercadona

Obvio, ¿no? Para poder conocer a más singles y solteras a tu alrededor, primero debes de salir ahí fuera, metafórica y literalmente, si te atreves ;) No puede ser peor que correr delante de los toros en San Fermines, y te aseguro que hay miles de personas que no pueden esperar a ello.

Para los más tímidos, hay que decir que siempre está la opción de aplicaciones y sitios online, pero hay muchas otras formas para conocer a gente a tu alrededor aunque no te des cuenta.

Viernes noche: ¡Fiesta! Sí, pero no solo eso. Si sales a un bar de tapas, de pinchos el sábado a mediodía, o incluso si te unes a los colegas en un bar para ver el fútbol los domingos. Ahí hay multitud de gente reunida que ya comparte algo contigo: estar en el mismo sitio que tú.

¿Por qué no acercarte y charlar un rato? Quizás tienes suerte y son singles o solteras, tienen ganas de pasar un buen rato.

Eventos: Seguro que en tu comunidad hay muchos eventos ocurriendo ahora mismo de los que no tienes ni idea (como sexo gratis en la casa de al lado!). Desde conciertos, pasando por todo tipo de hobbies, hasta quedadas para solteros y singles. Facebook (sí, Facebook! Esa herramienta que tenemos todos) mismamente tiene una opción para ver qué eventos están ocurriendo en tu ciudad en los próximos días; eventos abiertos al público donde puedes conocer a mucha gente, y quizás a la madurita sexy que te está esperando.

Desde luego, si no sales ahí fuera y haces el esfuerzo, alguien más se la llevará. Más fácil imposible.

Voluntariado: ¿Nunca lo habías pensado? Además, eso ya te da los puntos extra de estar haciendo algo generoso por los demás, lo que siempre resulta muy atractivo! A las mujeres les chiflan los tipos con buen corazón (por mucho que se hable de los tipos “duros” y “malos”). Pero, en serio, hay multitud de organizaciones a tu alrededor que pueden beneficiarse de tu ayuda mientras tú oteas el mercado indiscretamente ;)

Protectoras de animales, Cruz Roja, escuelas y locales, asociaciones de toda clase… Seguro que con una sencilla búsqueda eres capaz de encontrar multitud de ellas. ¡Escoge la que más te apetezca y no tengas miedo a hablar! Quizás termines ofreciéndole otro tipo de ayuda más particular...

Aplicaciones y sitios web: Eso sí que es un mar lleno de peces. Con tantas opciones, es difícil saber con qué quedarte. Pero si eres tímido o te da reparo acercarte a alguien en frío, por muy atractiva que te parezca, siempre puedes recurrir a sitios web como Fuego de Vida, Follamigos, Pasión, etc… Seguro que ahí encontrarás muchos singles entre los que escoger.

Y por último…

Mira a tu alrededor: Sí, despega la cabeza del móvil y mira a tu alrededor. Estás rodeado de gente, en el metro, en la calle, haciendo la compra… ¿Quién te dice que no te vas a topar con un single sexy ahí mismo, mirándote sin que te des cuenta? ;)

2. No tengas vergüenza, tu vida no depende de ello

Disfruta del momento: ¿Eres de los que al pensar en acercarte a alguien te sudan las manos, notas un nudo en la garganta, o se te revuelve el estómago? Te entiendo, puede ser algo realmente estresante visto así. No estamos tan acostumbrados a abordar a gente así por las buenas, pero yo descubrí un truco que siempre me funciona:

Tomármelo como un juego. No es el fin del mundo y si sale mal, será una historia divertida para contar mañana, además de sentirme orgullosa por haberlo intentado. ¿Y si sale bien...? Porque a veces sale bien, y puede ser una experiencia de lo más divertida. Así que no te lo tomes tan en serio y disfrútalo.

Tu vida no depende de ello: De verdad! A veces pensamos que nos va a comer la tierra si algo sale mal, pero lo cierto es que el 99% de las veces… No pasa absolutamente nada. Son unos momentos de tensión y después son todo risas. Como he dicho antes, tómatelo como un juego y disfruta del momento. Los singles te están esperando!

No tengas vergüenza: La vergüenza no sirve más que para prevenir oportunidades estupendas que se quedan en el tintero.

3. Empezar una conversación

Ahora que ya tienes razones más que de sobra para salir ahí fuera y acercarte a alguien, toca el salto a la piscina.

¿Qué le digo? ¿Cómo me presento? ¿Y si no le intereso? Todas esas dudas son más que normales, y es el diálogo interno que la mayoría nos encontramos. ¡Maldita voz en nuestra cabeza!

Acercarse a alguien cuando no tienes ningún as bajo la manga puede ser realmente complicado, pero si conoces ya de antemano un par de trucos o ideas, y lo visualizas en tu mente con claridad, te resultará mucho más fácil. Así que aquí van algunos trucos ;) Toma nota!

Miradas y sonrisas: Empieza con un juego de miradas cada tanto en cuando, para que te tenga en el radar. Sonríe, aparta la mirada, hazte el distraído y vuelve a encontrarte con sus ojos. Verás que esto crea cierta intimidad y coqueteo.

Pro Tip: Copia sus gestos disimuladamente, su postura al estar sentada, bebe cuando beba, etc. ¡Pero disimuladamente! Es una táctica para crear intimidad y acercamiento, como si os conocieseis de algo. Verás que funciona genial, y puede que sea incluso ella la que se acerque a hablarte.

Insinuar que la conoces: Acércate y di “Me suenas de algo. ¿Vienes mucho por aquí? ¿Trabajas por aquí cerca?” Juega un poco al despiste y compórtate como si fueseis compañeros de trabajo, con respeto pero cercanía.

Pídele el teléfono prestado: Cuando la gente tiene emergencias y necesita ayuda, estamos más dispuestos a ofrecerla. Por eso, sacarte alguna emergencia de la manga y acercarte a pedirle el teléfono prestado puede ser una buena idea… si estás solo. No hagas esto si estás en compañía porque quedaría descarado, pero si estás en el bar tomando una caña y ella está sentada al lado, puedes preguntarle: Oye, ¿a ti te va internet? Porque el mío no está funcionando.

4. ¿Y después de la primera toma de contacto?

Lo más importante después de entablar conversación es, de hecho, ¡mantener el contacto! Conseguir el número de teléfono o correo es de lo más vital

Pídele el email tras unos minutos de conversación: Tras haber charlado unos minutos, hay un truco que funciona como la seda. En vez de quedarte y alargar la conversación, di que ha sido un placer conocerla y vuélvete a tu mesa o con tus colegas. Sin embargo, justo antes de irte, di “Oh, por cierto, ¿puedes anotarme tu correo para seguir en contacto?”

El correo electrónico es mucho menos agresivo que un teléfono, y la gente no suele tener reparo en darlo. El truco es que mientras esté escribiendo su correo, le pidas el teléfono también. Si ya ha accedido a darte su correo, seguramente tenga mucho menos reparo en pasarte su teléfono.

Si te da mucha vergüenza o no te atreves, haz como los agentes: déjale tu tarjeta, o en este caso, tu número escrito en un papel. De esta forma, aunque no lo tienes asegurado, puedes seguir en contacto si a ella le apetece.

Como ves, pequeños pasos para un hombre, pero grandes pasos para la humanidad!

Poco a poco y con buena letra, como se suele decir. Seguramente la primera vez te quieras enterrar vivo debajo de una montaña de montas, pero te aseguro que a la tercera te vas a reir y lo vas a hacer con tanta naturalidad que ni James Bond podría competir contigo.

Bueno, quizás James Bond es apuntar un poco alto, porque tiene demasiada clase incluso para ser Británico. ¡Pero se puede intentar!