Amigos Con Derecho

Amigos con Derecho: Todo lo que debes Saber

¿Buscando una cita rápida, caliente y sin compromiso? ¿Un amig@ que te de lo que no está escrito? ;)

Has dado con uno de los muchos lugares en Internet donde puedes buscar pero… ¿Merece la pena, tu tiempo y tu dinero?

El nombre lo dice todo, pero no siempre es lo más importante.

Primera Impresión

Con un diseño simple y atractivo, la página te recibe con una imagen de una pareja acercándose de manera sensual, y debajo una hilera de perfiles de mujeres que ya pertenecen a la página. En una escala de grises y rosa, Amigos con Derecho te invita con un diseño actualizado a que te unas gratis a su comunidad donde “miles de personas se unen cada día”.

De un primer vistazo puedes encontrar en grande el área de registro con tan solo dos campos a rellenar: qué buscas y tu correo electrónico. Es rápido, fácil, y no te tienes que comer la cabeza demasiado. Sin embargo, las opciones sobre qué buscas son algo escasas, aunque una vez dentro puedes afinar tu búsqueda mucho más.

Un punto muy a favor es que incluyen la opción para Parejas! permitiendo seleccionar esa opción para crear un perfil conjunto. También, una vez dentro, puedes buscar parejas interesadas en conocer gente que incluir en su divertida vida sexual ;)

Al registrarte y tras confirmar tu email, verás un panel más amplio donde ya entramos al grano, y donde puedes completar tu información personal con tu nombre, ciudad, estatura, peso y algunas variables más. Es un proceso sencillo y básico que no quita demasiado tiempo, y puedes editarlo más tarde también.

Después tendrás acceso a tu perfil, y aquí es donde más se diferencia. Si estás acostumbrado a las largas listas de preguntas e intereses de sitios como Meetic u OKCupid, verás que esto es mucho más sencillo y al grano, lo que casa muy bien con su filosofía: amigos con derechos y sin complicaciones.

Es un perfil sencillo que te permite añadir tus fotos y rellenarlo rápido y sin problemas, aunque puede que las opciones te parezcan limitadas. Para que entiendas lo que digo, aquí va una captura de pantalla:

Como ves, hay tres campos, Abierto a, Preferencias y Carácter. El primero te permite especificar qué tipo de relación buscas, si algo más casual, interactivo, o formal como citas. Hay una buena variedad de opciones.

El segundo campo hace referencia a lo que te va en la cama y lo que te gustaría encontrar en tus nuevos amigos con derechos ;) ¿Bisexual? ¿Un trío? ¿Juguetes y BDSM? Las opciones están a tu disposición para que le des vida a esos encuentros bien calientes.

Por último, en Carácter puedes escoger tu personalidad, seleccionando más de una característica que vaya acorde contigo.

Lo único que no he encontrado y que creo que podría estar bien es tu orientación sexual. Dentro de preferencias puedes escoger Bisexual o Heterosexual, pero no hay ninguna alusión a gay, lesbiana, u otras etiquetas LGBTQ. Sí es cierto que te pide que marques si buscas hombres o mujeres, pero ni siquiera puedes escoger ambas opciones en un mismo campo. Tendrías que hacer dos búsquedas separadas, lo que puede ser un poco cansino.

En mi opinión, podría estar mejor pensado pero tampoco es para tanto. Si eres heterosexual o heteroflexible y vas a lo que vas, es un perfil sencillo y directo que tiene un puntillo picante y kinky entre sus Preferencias.

Características

Además de la web donde encontrar otros usuarios y su TOP 6 Usuarios del momento, Amigos con Derechos también tiene su propio blog repleto de consejos, y una sección de Cams ;)

A nivel de página, encontrarás variedad de perfiles reales con gente de muy buen ver, especialmente chicas. Y muchos escotes a la vista. El buscador es muy intuitivo y fácil de usar, con dos formas de encontrar usuarios.

Primero está la sección “rápida” donde incluyes qué buscas, ciudad y provincia. Además, te permite limitar la búsqueda a solo perfiles con fotos, lo que ayuda a evitar cuentas falsas o que no tengan ni siquiera el interés suficiente como para subir una foto.

En la sección Avanzada podrás buscar perfiles específicos marcando los diferentes campos que hemos mencionado antes: Abierto a, Preferencias y Características. De esta forma puedes hacer todas las búsquedas que quieras, revisando los perfiles para dar exactamente con lo que estás buscando.

También cuenta con un espacio para subir fotos, además de un apartado de Descripción donde puedes ampliar tu perfil y añadir más cosas sobre ti mismo, con un límite de 500 palabras. La lástima es que, a pesar de tener la opción de Parejas, el perfil no está optimizado para ellas. No puedes poner los datos de ambos o unir cuentas para que aparezcan juntas como hacen aplicaciones como Feeld. ¡Una lástima! Aunque siempre puedes poner los datos en tu Descripción.

Amigos con Derechos también cuenta con tres funcionalidades muy útiles y gratuitas: Visitas, para saber quién ha cotilleado tu perfil. Favoritos, que te permite guardar perfiles interesantes para más tarde, y Favorito de otros, para saber quién te ha guardado entre sus opciones.

¿La razón? Amigos con Derechos funciona por créditos, y para contactar a alguien necesitas comprar y gastar dichos créditos con dinero real. Por ello, si tú no tienes créditos quizás la persona que te interesa sí los tenga y pueda contactarte si lo incluyes en tu lista de Favoritos. Es una forma diferente a la habitual que te permite acceder a todos los perfiles que quieras.

Precios y Membresías

¿Y qué obtienes con la suscripción gratuita?

Puedes crear tu perfil, añadir favoritos, buscar usuarios y mirar sus fotos y perdiles, y ver quién ha cotilleado tu perfil. Las cuatro grandes opciones para realmente ver si es algo o si hay alguien que te interesa ;)

Si quieres entrar en contacto con alguien, entonces necesitas créditos.

La manera en que funciona es realmente sencilla, y se aleja de las membresías por tiempo (días, meses, etc). Para mandar un mensaje / email a la persona que te interesa, debes consumir 10 créditos. Solo cuentas con 5 nada más registrarte, así que debes comprar créditos para empezar a interactuar. Sin embargo, puedes seguir curioseando y buscando intereses de forma gratuita tanto como quieras. Así, puedes buscar en el “mercado” antes de comprometerte a pagar, pudiendo ver si hay alguien que realmente llame tu atención.

Y si es así y te animas… ¡Haz que tu mensaje valga la pena!

Aquí tienes una lista de los diferentes precios, los cuales son comparables a otras páginas.

La opción más popular son casi 30€ por 260 créditos, lo que no está nada mal, y la más recomendada con 100€ por 1.000 créditos. Seguro que te da para unos cuantos mensajes ;) Además, la ventaja de este sistema es que si alguien te manda un mensaje o responde al tuyo, quiere decir que está realmente interesada ya que a nadie le apetece gastar créditos por gastar.

Pros

Su sistema de búsqueda te permite ser bastante específico sin necesidad de responder a miles de preguntas. Lo que está muy bien porque todos sabemos que mucha gente va a lo que va, y no siempre es cuestión de encontrar tu media naranja. También puedes ver quién te interesa antes de pagar o lanzarte a la piscina. Además, incluye la opción para parejas que es bastante novedoso (aunque es algo que se puede mejorar).

También es intuitiva y fácil de usar, con un perfil que se rellena en varios minutos y que ofrece cierta variedad de opciones y kinks para los más picantes.

Contras

No es una página particularmente amistosa para la comunidad LGBTQ, aunque se puede sobrevivir. De nuevo, está diseñada para ir al grano sin perderse entre etiquetas.

Tampoco cuenta con una gran afluencia de usuarios como en páginas más conocidas e internacionales estilo Meetic o Badoo, pero hay bastantes con el perfil bien completo y su sistema de búsqueda te permite sesgar para solo ver a gente con foto en su perfil. Además, puedes afinar tu búsqueda bastante gracias a intereses comunes.

Conclusión y Nota

Amigos con Derechos es una página ideal si sabes lo que buscas y no tienes ganas de perder el tiempo con citas, conocerse en detalle, etc. Pero a su vez, es lo suficientemente amplia como para que os conozcáis en profundidad a través de aquello que os une y gracias al sistema de “emails” mediante el que se mueve. Más que un chat, está enfocado a conversaciones menos instantáneas y más extensas, dándote la oportunidad de explayarte como te apetezca (si te apetece).

Por ello, le damos un 4 de cinco estrellas. ¡Aprobado! Aunque hay espacio para mejorar, está bastante bien ;)