Contactos Mujeres

Técnica PRO: logra contactos de mujeres en 6 pasos

Si conseguir contactos de mujeres es un quebradero de cabeza... Debes conocer estos 6 sencillos pasos para lograr su número de teléfono en 5 minutos



¿Cansado de citas y rosas? ¿De pagar por bebidas y tapas y cenas que no sirven para nada? ¿Avergonzado porque nunca sabes qué decir o hacer en esa primera cita que es super incómoda? No te preocupes, todos hemos estado ahí (aunque algunos no quieran admitirlo…)

¿Y si te dijese que, a pesar de todo, no es tan difícil pasar de esas noches muermazo de buscar chicas a comerte el rollo que te apetezca incluso en el baño de la discoteca? ¿Y el baño del Starbucks?

Sí, es posible. Hoy vamos a ir paso-a-paso y en detalle para que sepas qué hacer en cada momento sin pasar por situaciones incómodas nunca más. Porque, ¿quién decidió que conseguir contactos de mujeres es difícil?

Además, te vamos a contar El truco del ganador en 3 minutos. Porque no, no te hacen falta más de tres minutos para obtener el contacto de una mujer ;) Asegurado. ¿Cómo?

Ni hacerte el difícil ni el facilón. La clave está *redoble de tambor* ¡en el punto medio!

Un usuario de Reddit nos ha revelado este GRAN secreto, y afirma que gracias a ello ha conseguido cientos de números de teléfonos (a los que ni siquiera ha llamado ¡!). Vaya desperdicio… Pero los tuyos no se quedarán en la cartera, te lo aseguro

Verás, esta es una técnica realmente sencilla y magistral, tanto que nos costaba creer que funcionaba hasta que decidimos comprobarlo nosotros mismos y… ¡Guau! Funciona mucho mejor de lo que esperábamos, en un 73% de las veces tanto con tíos como con tías.

¿Interesado? Lo sé, nosotros también nos moríamos de ganas por saberla.

Vamos a ello:

Paso 1: Miradita por aquí, miradita por allá

Hay que localizar a una chica que te llame la atención, por supuesto. Si no, malamente podemos empezar.

Una vez localizada, intenta cruzarte con su mirada brevemente. Una sonrisita, y vuelve a lo tuyo, a charlar con los colegas. Espera un rato antes de volver a mirar, y si puedes, pídele a alguno de tus compis que te diga si ella parece interesada.

No todas reaccionan de la misma manera, por eso es bueno tener el sexto sentido de Spiderman. Pero si no tienes ese sentido arácnido, no pasa nada, con la práctica irás cogiendo experiencia.

Paso 2. Acércate, que no muerden

¡Vamos valiente! ¡Que Roma no se construyó sola!

Y por muchos trucos y secretos que haya, la verdad más absoluta es que tarde o temprano vas a tener que hablar con ella cara a cara. Mejor antes que después. Aunque en el peor de los casos, mejor tarde que nunca (todo hay que decirlo).

Así que acércate sin miedo, o con miedo. Da igual, el caso es que te acerques y hables con ella, igual que si te acercases a uno de tus colegas: con naturalidad.

Paso 3. Una confesión a tiempo

Admite que te ha llamado la atención. No hace falta que te inventes nada o que exageres, sencillamente sé honesto y dile que habéis intercambiado alguna que otra mirada y que te has animado a saludar.

Ser honesto y decir la verdad es un punto a favor muy útil. Todos podemos empatizar con ese ejemplo, con haber visto a alguien y desear ser lo suficientemente valientes como para acercarnos. Es casi enternecedor, y nos hace sentir valorados si se hace de la forma correcta.

Sé humilde: esta persona no te debe nada.

Paso 4. El juego de las preguntas

Las preguntas nos hacen sentir importantes. Son la clave de toda interacción. Cuando nos preguntan, nos volvemos el centro de la conversación y se nos da la oportunidad de expresarnos libremente.

— ¿Qué haces por aquí?
— ¿Cómo te llamas?
— ¿Estudias o trabajas?

No tengas miedo a sonar cliché. Después de todo es la primera vez que hablas con ella y no tienes forma de saber más excepto fijándote en los detalles. Pero, por ejemplo, si te dice que trabaja en una tienda, muestra interés en ello de forma positiva: “Oh, que bien. Me alegro por ti. ¿Y te gusta lo que haces?” “¿Qué clase de tienda?” “¿Llevas mucho tiempo trabajando ahí?”

No es muy difícil, pero seguro que si ya vas preparado de antemano funciona mucho mejor. Por eso, aquí te dejamos 50 preguntas y frases para romper el hielo , de parte de Psicología y Mente.

Paso 5. Despídete al cabo de unos minutos

No te entretengas demasiado, sobre todo si ves que la conversación no fluye. Despídete diciendo:

“Ha sido un placer conocerte, pero voy a volver con mis amigos. Muchas gracias.”

¿Qué! ¿Cómo! ¿Por qué!

El truco está en dejarla con ganas de más, con esa chispa de interés real. Que se pregunte “¿quién eres y por qué te has acercado?”, en el buen sentido. Dile que ha sido un placer conocerla y que esperas que pase una buena tarde o noche (dependiendo del momento del día, claro).

La cosa es: has comenzado una conversación. Te has acercado demostrando que eres valiente, pero has decidido no agobiarla y ocupar todo su tiempo. Esas son cosas que se intuyen pero no se dicen, y ella lo sabe

Paso 6. ¡Me olvidaba'

Justo cuando te vayas, date la vuelta y di “Ah, ¿te importaría darme tu correo electrónico? Creo que hemos conectado y me gustaría mantener el contacto”.

Fíjate en ese “ah” de sorpresa, como si se te acabara de ocurrir. En la mayoría de los casos, van a estar dispuestas a darte su correo electrónico ya que no significa una gran inversión. Un correo se puede ignorar con facilidad y tiene poco riesgo… Y seguro que la curiosidad les ha picado.

El chiste es…

Cuando esté en proceso de escribirlo, ya sea en tu móvil o en un pedazo de papel, dile “Y tu número de teléfono”. Al estar en medio de la situación y al haberte dicho ya que sí al correo, la mayoría de las veces van a escribirlo sin pensar.

Es un poco jugarreta, pero un mensaje es tan fácil de ignorar como un correo. Además, si realmente no quieres dar tu número pero no te atreves a decir que no, es tan fácil como cambiar uno de los números por algo más.

¡Y ya tienes contactos de mujeres! Sin invertir más de cinco minutos, y funciona mucho mejor que invitando a copas y cervezas (y es definitivamente mucho más barato!).

No hace falta agobiar ni ser pesado, ni aprenderse un poema a lo Romeo para recitarle. Es tan sencillo como mostrar un poco de interés, ser honesto y dejar espacio para que el interés surja. Te mostrarás respetuoso, que es algo que ellas siempre aprecian mucho, y destacarás por encima de todos esos tíos que usan frases cliché para romper el hielo y ganarse a una chica de forma chabacana.

Y si de verdad quieres tener éxito, aquí encontrarás numerosos consejos sobre cómo prepararte para salir de caza a por más chicas!