Sexting

Sexting: Mejores 9 tips para una Conversación HOT

¿Quieres el morbo del sexting pero no tienes muy claro cómo hacerlo? Aquí tienes los mejores tips de Internet recopilados para ti. Para que no pases vergüenza.

1. Tómatelo con calma y aprende a leer entre líneas

Aunque el mensaje no les haya llegado a todos, no mola que te abran conversación con la foto de una picha que no te interesa ver. ¿Por qué?, me pregunto yo. Qué necesidad hay… Además de lo inconveniente que es si estás en un sitio público, con tu familia, o a saber.

Pues en el sexting lo mismo. No siempre es un buen momento para mandar un mensaje guarro, especialmente durante las primeras conversaciones.

Normalmente es algo que va surgiendo de forma natural conforme dos personas se conocen y la atracción va surgiendo. Empieza poco a poco, con alguna pregunta sugerente cuando veas que la conversación y los mensajes fluyen con rapidez. Eso es señal de interés, y de que tiene tiempo libre para flirtear un rato online.

Es muy cliché, pero la pregunta “¿qué llevas puesto?” ya es indicativo de hacia donde va la conversación y puede ser una entrada suave al tema. Si responde de broma, evidentemente no es el momento y quizás es mejor seguir la coña y tener una conversación divertida. Pero si por el contrario responde con cierta picardía y algo sugerente, puede que estés ante una buena oportunidad.

Leer entre líneas es importante para saber si es un buen momento o no.

2. La magia está en el suspense... y en los puntos suspensivos...

¿A que tienen… un aire de misterio? Son como una frase inacabada, una posibilidad no dicha, un secreto por desenvolver… Pero el uso de puntos suspensivos… en exceso… Puede ser… CANSINO.

Está bien usarlos, y de hecho lo recomiendo, pero como ves en el párrafo anterior el uso excesivo de los mismos puede ser contraproducente y romper la magia (igual que las faltas de ortografía graves). Así que úsalos, pero con moderación.

Además, te recomiendo que vayan acompañados de insinuaciones y frases sugerentes, sobre todo cuando la conversación empiece a subir de tono ;)

3. Emoticonos NO x-x

Nada de melocotones, o berenjenas o gotitas de agua que simulan una corrida. Todos sabemos de esos emoticonos y lo que significan, pero es mejor que para el sexting se queden en el cajón de “Cosas que NO hacer”. Un guiño, una mirada pícara podría valer, pero no más de eso ya que puede ser un cortarrollos total.

No a todo el mundo le gustan, y en muchas ocasiones los usamos de coña y entre amigos. Para tu pareja, en un contexto tan delicado como el sexting donde estás creando un ambiente sexual cargado y lleno de insinuaciones y fantasías, es mejor dejar esas cosas para otro rato.

4. No mandes fotos a no ser que conozcas BIEN a la persona

Este es un consejo por tu propia seguridad.

Sí, las fotos pueden ser sugerentes y una GRAN ayuda visual. Molan. Pero si la cosa se tuerce entre tú y esa persona, pueden ser un arma de doble filo muy dañina. Deberías confiar en esta persona plenamente y saber 100% que no va a terminar enseñándoselas a sus amigos o, peor, poniéndolas de forma pública en internet.

Es una lástima, porque es un gran recurso visual. Un truco, si te animas, es enviar imágenes donde tu rostro no aparezca. Ya sabes, side boobs, dick pic y otros. De esta manera puedes seguir manteniendo la sensualidad pero te aseguras de que no hay riesgo de que terminen volviéndose en un arma.

Y por si no lo sabías, una persona con la que llevas hablando unas semanas o quizás meses, no es de fiar. Duele decirlo y más reconocerlo, pero lo cierto es que tendemos a exponernos muchísimo más de lo que deberíamos sin querer.

Cuando hagas sexting, ten cuidado. Y si quieres saber más, puedes leer en Sexting Seguro múltiples consejos para preservar tu privacidad.

5. Evita el sexting si estás bebido

Igual que con las fotos, hay que tener cuidado. Cuando estamos bajo la influencia de sustancias somos más susceptibles de hacer cosas de las que luego nos arrepintamos.

Sí, quizás te de más coraje y menos vergüenza practicar sexting con un par de cervezas encima, pero lo primero es tu seguridad y también tu privacidad. Así que asegúrate de que no haces nada que pueda ponerte en peligro, y para ello lo mejor es tener una mente clara y despejada libre de influencias.

6. Las fantasías son un arma poderosa

Es el momento de liberarse y ser honestos. ¿Y qué mejor forma que durante el sexting, cuando la cosa está bien calentita?

Todos tenemos fantasías. Sí, las mujeres también. Y bien guarras, he de decir, aunque a algunos les cueste creerlo o piense que eso solo ocurre en el porno.

Aprovecha esta oportunidad para desatar tu pasión más salvaje y revelar lo que realmente te pide el cuerpo y la mente. Lo mejor del sexting es que es todo figurado y las vergüenzas las puedes dejar para otro momento. Anímate y cuéntale poco a poco todo lo que te gustaría hacer, que te hagan, o hacerle ;) Todas esas cosas que te encantaría experimentar y con las que te pones cachonda pero bien tan solo de pensarlo.

7. Cuidado con las palabras malsonantes

Hay gente a la que leer: te quiero comer todo el coño, les pone mogollón. Otras sin embargo, prefieren un sutil: me encantaría deslizarme entre tus muslos lentamente.

El sexting puede ser todo un arte, y a cada uno nos gusta de manera diferente (como el sexo, vaya). Por eso hay que tener cuidado con las palabras más guarras y directas como follar, polla, chocho, etc. ¿Están mal dichas? No en mi opinión, pero no a todo el mundo le pone que le digan guarradas.

Mi recomendación es que las dejes de lado al principio y te centres en describir experiencias de forma más sutil y erótica, en vez de tan directa. Si tienes ocasión y te animas, más adelante puedes preguntar cuando no estéis haciendo sexting que qué opina de palabras más fuertes, cuáles le gustan y cuáles es mejor evitar.

8. Relee y presta atención

Sí. Mejor releer y asegurarte de que el autocorrector no ha decidido jugarte alguna mala pasada cambiando ciertas palabras por otras mucho más ridículas. Seguro que es motivo de risa, pero mejor dejar las risas para otro momento y seguir con la picante conversación.

Además, releer te ayuda a cazar gazapos, faltas de ortografía, y asegurarte de que todo suena bien. Además...

No hay nada más vergonzoso que mandarle una foto de una polla a quien no era. Mil razones puede haber por la que ese GRAN error se ha cometido, pero seguro que lo único que te importa en ese momento es arreglarlo a toda costa, especialmente si da la casualidad de que te responden diciendo: «Soy tu padre»



9. Diviértete

El sexting va de hablar, de sentir de forma ficticia algo que realmente no está pasando más allá de tu imaginación. Pero eso no significa que no sientas cosas y que esas emociones sean reales. MUY reales, de hecho. Así que compártelas. Diviértete. Pásatelo en grande escribiendo cochinadas y de más.

Además, nadie sabe que estás en pijama comiendo chetos a las 3 de la mañana, así que puedes retorcer un poco la realidad para hacerla más sexy y sugerente ;)