¿Quién no quiere sexo gratis y acompañado sin necesidad de recurrir a páginas de contactos? Afortunadamente, internet nos permite estar mucho más conectados, no sólo a través de las redes sociales sino de multitud de páginas y aplicaciones que te permitirán tener una noche caliente y divertida sin compromiso. Porque a veces a uno no le apetece invitar a cenar, tener una conversación profunda, y todo lo demás para llegar al meollo del asunto: follar.
Por eso, si te preguntas qué aplicaciones son las más recomendadas y útiles para tener sexo gratis (que no pareja), te lo contamos a continuación:
Fácil, intuitiva, rápida, y la app para “hookups” por excelencia.
Con multitud de usuarios y perfiles, Tinder se basa en imágenes para lograr un match y poder empezar a hablar. Es una de las más populares, así que tiene cantidad de opciones muy cerca de ti.
A diferencia de sitios como Meetic o Happn, Tinder se enfoca más a encuentros rápidos y casuales, dando la oportunidad de conocerse más a fondo si se quiere. También se encuentra un público joven, de treinta o menos.
Antiguamente conocida como 3nder, la “hermana maldita” de Tinder, te permite conocer a solteros y, mayoritariamente, a parejas y swingers que tienen ganas de experimentar.
Es una app para gente de mente abierta, ya seas heterosexual, gay, bisexual, polisexual o cualquier otro tipo de etiqueta. Lo guay e innovador es que es un espacio que te permite definirte muy específicamente, y que a su vez te permite encontrar cantidad de personas con multitud de etiquetas exhaustivamente escogidas. Es perfecta para salir de lo tradicional y conocer a gente abierta con tus mismos intereses.
Como en Tinder o en muchas otras apps, ambos tenéis que coincidir para que una conversación se abra. También tiene un apartado de pago que te permite ver quién ha querido iniciar una conversación contigo y esconderte de tus amigos de Facebook. La única pega es esa, que requiere acceso a través de Facebook.
¿Tienes algún amigo de Facebook al que siempre le has tenido ganas pero no te has atrevido a dar el paso? Down es tu oportunidad de descubrir si es recíproco ;)
Esta app te conecta con tus contactos de Facebook, permitiéndote darle a “like” a aquellos a los que te follarías sin dudar. Y si resulta que ellos también tienen Down y te han marcado… ¡Tachán! Se abrirá una conversación sabiendo que ambos estáis en la misma página: con ganas de sexo gratis y caliente.
En esta aplicación diseñada especialmente para encuentros rápidos y casuales sin necesidad de conocer primero a la persona. Puedes poner exactamente lo que buscas y ver lo que otros usuarios están dispuestos a hacer ;)
Una vez entras en contacto, tienes tres opciones: No, gracias; Sí, pero tenemos que hablar antes; o “I’m good to go”. Cuando se ha llegado a un acuerdo, la aplicación te hará una serie de preguntas quizás algo incómodas pero realmente útiles a la hora de tener sexo gratis: por ejemplo, antecedentes de enfermedades, cuántas personas te has follado hasta el momento, etc. Por supuesto, la veracidad de las respuestas depende enteramente de la honestidad de la persona, lo que hace que no siempre sea 100% segura.
Aun así, es una aplicación gratuita que merece la pena probar, y el hecho de que incluya preguntas de esa clase es de gran ayuda!
Si no te apetece salir a cenar, tener una conversación profunda y mostrar interés para poder echar una canita al aire, Pure puede ser tu salvación. Con un estilo minimalista, simple y al grano, podrás conocer a gente de tu alrededor que está deseando ponerte mirando a Cuenca ya mismo. Y lo más interesante, Una vez conectes… ¡sólo tienes una hora antes de que tu perfil se destruya!
Es 100% gratis para las mujeres, con un periodo gratuito de 3 días para los hombres, y lo más interesante es que si haces match, tienes una hora de tiempo para conocerle y quedar antes de que todo se autodestruya…
Si quieres saber cómo funciona y leer el resultado de una cita bien caliente, aquí tienes la historia de “James” y la Sr. García”.
Local Sin o “Pecado Local” se presenta con un mapa de personas dispuestas a tener sexo gratis muy cerquita de ti. En 10 kilómetros a la redonda encontrarás a alguien que solo quiere que la cosa acabe bien caliente. Aunque no cuenta con multitud de etiquetas, sí contempla diferentes sexualidades, ofreciendo opciones además de compatibilidad entre usuarios.
También tiene un sistema donde locales, bares, hoteles, stripclubs, etc pueden afiliarse para señalar un lugar romántico donde poder quedar. Eso facilita que el encuentro sea todo un éxito ;)
Y si te registras ahora puedes conseguir una cuenta VIP durante un mes totalmente gratis.
Es una de las apps más longevas que existen en el mercado, creada en 2004 y pionera en muchos sentidos. Tiene una gran variedad de estados, pero lo que realmente la hace diferente es la infinidad de preguntas que puedes responder y que se usan para encontrar a la pareja perfecta. Gracias a ello son capaces de afinar tu perfil muchísimo más, lo que reduce el número de gente que te muestran. Eso puede ser una desventaja si estás acostumbrado a hacer swipe mucho, pero la contrapartida es que seréis mucho más compatibles y tendréis más cosas en común de las que hablar.
Está dirigida principalmente a encontrar tu media naranja, pero también se puede usar para citas rápidas con una alta probabilidad de que surja algo más ;)
Como ves, no necesitas pagar en absoluto para encontrar a alguien de forma rápida que le de vidilla a esa noche aburrida. Hay multitud de opciones para tener sexo gratis al alcance de tu mano, y opciones frescas y novedosas.