¿Quieres el morbo del sex por chat pero no tienes muy claro cómo o dónde? Aquí tienes las mejores apps para el sexting del 2019 que hemos encontrado.
Tener sexo por chat (o sexting, como dicen las nuevas generaciones) no es nada nuevo. La diferencia es que en vez de mandar imágenes sexys por carta, como hacían nuestros abuelos, ahora puedes mandar selfies de forma rápida e instantánea a tu pareja, o incluso a un desconocido que se encuentra en la otra punta del mundo.
El juego se ha vuelto PRO, y como queremos que sigas en la mejor liga de campeones, hoy te traemos las aplicaciones que mejor funcionan para tener sexo por chat ;)
Mejor por: Filtros adorables y otras funcionalidades
Por qué nos gusta: Gran cantidad de usuarios y contenido
Pros: Snapchat es una de las aplicaciones más populares, con una comunidad que no deja de crecer, y probablemente la pionera en eso del sexting con imágenes y vídeos. Te permite interactuar enviando fotos durante el tiempo que tú elijas, por lo que no se guardan. De esta forma, puedes provocar tanto como quieras y a quien quieras sin miedo. Además, puedes pintar y poner mensajes en las fotos, lo que puede volver el juego sumamente divertido.
Contras: Snapchat no tiene herramientas de privacidad así como muchas otras app, ya que es totalmente gratuíta, pero tiene muchísimos contactos.
Mejor para: Mandar fotos y vídeos
Por qué nos gusta: A veces, si sencillamente quieres comunicarte de forma privada y segura de forma digital, puedes saltarte las ruta de relaciones virtuales e ir directamente a una aplicación que es famosa por su transferencia de información segura.
Pros: Esta aplicación para tener sexo por chat es extremadamente segura y te permite tener control total sobre los mensajes, archivos, fotos y vídeos que compartes, ya sea en grupo como de forma individual. Algo que claramente es una prioridad cuando estás chateando con extraños en internet. Cada mensaje está encriptado con una contraseña y tú controlas quién lo ve y por cuánto tiempo está visible. Incluso mejor, la aplicación no requiere información personal para registrarse, así que hasta tu correo y tu número de teléfono se mantienen privados. Esta aplicación la usan gran cantidad de personas, desde activistas hasta celebridades por razones de seguridad, y ofrece un giro a la hora de tener sexo por chat realmente útil con un entorno 100% protegido.
Contras: Tendrás que saber a quién estás escribiendo antes de registrarte ya que no tiene opción para encontrar contactos.
La mejor por: Privacidad total
Por qué nos gusta: Si la privacidad es una de tus preocupaciones cuando tienes sexo por chat, Confide será un alivio para ti.
Pros: Es muy conocida por su encriptado doble y los mensajes que desaparecen, pero más todavía es la protección contra capturas de pantalla. Al hacer una, evita que la imagen aparezca sustituyéndola por un borrón gris en la mayoría de plataformas. Perfecta para aquellos que les encanta la estimulación visual. Además, si alguien intenta hacer una captura de pantalla te mandará una alerta y la persona será expulsada del chat.
Contras: no tiene comunidad, así como otras apps como Snapchat. Pero es genial para llevar las cosas al siguiente nivel con alguien que ya has conocido previamente.
Mejor por: conectar con rapidez
Por qué nos gusta: Ciertamente no es la app más nueva, pero PoF ofrece un ambiente casual para echar un polvo rápido.
Pros: Es una de las raras ocasiones donde la versión app es mucho mejor que la página web en sí misma. PoF es realmente fácil de navegar y está años por delante de su versión web, ofreciendo muchas opciones para descubrir a otros, incluyendo búsquedas sobre quién está cerca de ti, además de quién ha visto tu perfil, además de un sistema parecido al de Tinder para hacer “match”.
La app también tiene una sección que te dice qué perfiles son los que seguramente te vayan a responder, reduciendo notablemente el tiempo invertido para buscar una conversación satisfactoria.
Contras: Tendrás que pescar entre la gente que está buscando cosas más serias.
Mejor por: Principiantes en el sexting
Por qué nos gusta: Kaboom te ofrece el control total sobre el contenido digital que compartes, incluyendo dónde lo compartes y cuánto tiempo está accesible.
Pros: Esta app te ofrece una experiencia única al echar una carrera contra el tiempo para poder ver y compartir contenido. Al desaparecer aquello que compartes, anima a un ambiente de juego más pícaro permitiéndote mostrar otros lados de tu naturaleza sexual mucho más juguetones.
Contras: Le falta una funcionalidad de búsqueda más potente a la hora de encontrar nuevos usuarios.
La mejor por: Cantidad de usuarios
Por qué nos gusta: Es una de las aplicaciones más populares para tener sexo por chat y es tan conocida que casi todos los solteros o la tienen o saben perfectamente cuál es. Eso quiere decir que hay muchísimas posibilidades de encontrar a alguien.
Pros: La gran cantidad de usuarios que conocen y usan Tinder es muy grande, especialmente entre un grupo joven. Además, cuenta con un perfil gratuito con el que ya puedes empezar a interactuar sin necesidad de pagar, por lo que hace que la aplicación sea muy popular. También te permite poner historias, como en Instagram.
Contras: Al igual que Snapchat, no tiene un buen servicio de seguridad. Si esa es una de tus preocupaciones, te recomendamos Wickr, Kaboom o Confide.
La mejor por: Comunidad LGBTQ
Por qué nos gusta: Es una de las pocas aplicaciones especializadas en la comunidad de mujeres, ya sean lesbianas, bisexuales, transexuales, etc.
Pros: Wapa es una app relativamente nueva enfocada para mujeres. Comunidad gay, mayormente. Es fácil de usar, y no te exige que rellenes cientos de campos antes de empezar, lo que siempre es de agradecer.
Como muchas otras, funciona a través de la geolocalización de tu móvil para ver a qué usuarias tienes más cerca y empezar a chatear ;) De igual modo te informan de cuándo fue la última conexión de la persona, para que puedas calcular más o menos la disponibilidad de la misma. También tiene una función curiosa, las Huellas, que te permiten saber quién ha visto tu perfil ;)
Contras: Al igual que Tinder, no tiene un buen servicio de seguridad. Si esa es una de tus preocupaciones, te recomendamos Wickr, Kaboom o Confide.
La mejor por: Público adulto
Por qué nos gusta: Es una aplicación dedicada a las infidelidades, aunque también permite encontrar gente no comprometida.
Pros: Al ser una aplicación de citas y encuentros “infieles”, hay muchos usuarios dispuestos a tener una conversación caliente e inmediata sin realmente llegar a conocerte. Saben por lo que están ahí y no tienen reparos en iniciar una conversación picante llena de imágenes calientes.
Contras: Como muchas aplicaciones de citas, hay muchas funcionalidades que son de pago.