Si no quieres perderte el sexo más fácil de todo el 2019, aquí tienes 17 apps para ligar fáciles de usar y categorizadas para diferentes públicos y grupos. ¿Quieres encuentros casuales? ¿Encontrar a tu alma gemela? ¿Divertirte un rato haciendo sexting con algún desconocido?
Seguro que aquí encontrarás una que se ajuste a tus necesidades.
Aunque es considerada una red social más que una app para ligar, con una gran cantidad de usuarios y contenido, Snapchat es una de las aplicaciones más populares hoy en día. Tiene una comunidad que no deja de crecer, y probablemente es la pionera en eso del sexting con imágenes y vídeos. Te permite interactuar enviando fotos durante el tiempo que tú elijas, por lo que no se guardan a no ser que tomes una captura de pantalla. De esta forma, puedes provocar tanto como quieras y a quien quieras sin miedo ;)
Además, puedes pintar y poner mensajes en las fotos, lo que puede volver el juego sumamente divertido. La única pega es que Snapchat no tiene herramientas de privacidad así como muchas otras app, ya que es totalmente gratuíta, pero tiene muchísimos contactos.
Fácil, intuitiva, rápida, y la app para “hookups” por excelencia.
Con multitud de usuarios y perfiles, Tinder se basa en imágenes para lograr un match y poder empezar a hablar. Es una de las más populares, así que tiene cantidad de opciones muy cerca de ti. A diferencia de sitios como Meetic o Happn, Tinder se enfoca más a encuentros rápidos y casuales, dando la oportunidad de conocerse más a fondo si se quiere. También se encuentra un público joven, de treinta o menos.
Kaboom es una aplicación muy útil para principiantes en el sexting y eso de conocerse online. No es una aplicación como Tinder o Snapchat: es una app de mensajes y fotos que se autodestruyen! Funciona de manera muy sencilla, al instalar la aplicación, se abrirá la interfaz de la cámara que lleva propiamente la app. Tras hacer la foto, podremos seleccionar el tiempo que la otra persona tiene para verla y, después, enviará la foto a través de nuestros servicios de mensajería (como Whatsapp o Facebook Messenger). La fotografía no es exactamente una foto, sino un enlace que enviará al destinatario a la foto durante un tiempo limitado que tú has marcado. ¿No es genial?!
Con esto tendrás control absoluto sobre tus propias fotos, incluyendo dónde las compartes y durante cuánto tiempo. Una forma realmente fácil de relacionarse y mantener tu propia privacidad.
PoF, siglas de «Plenty of Fish», o «Muchos peces» en español, es otra de las aplicaciones para ligar por excelencia. Es muy popular en españa, con más de 145 millones de visitas mensuales y 50 mil usuarios registrados. Se usa principalmente para buscar parejas duraderas
Es casi gratis (algunas funcionalidades son de pago, pero se puede sobrevivir), tiene un divertido test de química, y cada vez que el usuario inicia sesión se pueden ganar puntos canjeables por regalos para los contactos o por nuevos temas para dar un aire personalizado al propio perfil.
A nivel mundial, es una de las páginas más famosas (como Tinder), con más de 52 millones de usuarios. Una buena piscina donde ir a pescar, sobre todo si sobrepasas la franja de los veinticinco. Tiene un público mucho más adulto y serio, y lo que más llama la atención es su marketing: va dirigido a gente casada que busca tener una aventura ilícita fuera de su matrimonio.
Su lema es, de hecho, “La vida es corta. Ten una aventura”. Sin embargo, a pesar de cómo se publicita, lo cierto es que a la práctica es una aplicación de contactos como muchas otras, dirigida hacia un público más maduro y adulto.
Adopta un tío es una de las aplicaciones españolas que más tiempo lleva en el mercado. Es famosa y ha logrado triunfar gracias a algo muy sencillo: es una app para ligar que esta pensada por y para mujeres.
En esta polémica app, ellas tienen el control absoluto. Son ellas las que deciden con quién hablan y a qué chico «meter en el carrito de compra», y gracias a ello son líderes en cuanto a perfiles activos de mujeres registrado, lo cual ha arrastrado a miles de hombres que quieren conocer a otras mujeres. Ellos también pueden lucirse en los «escaparates» con fotos bien chulas, currándoselo un poquito.
La gran diferencia entre Liruch y otros muchos portales de citas es que no necesitas registrarte ni poner tu correo electrónico para comenzar a mirar los perfiles. Esto es un indicativo de calidad, ya que no van a por tus datos primero. Si vives en una zona poco poblada, es una gran ventaja ya que evitar tener que pagar para llevarte un chasco.
Liruch es una web donde hay espacio para todos, tanto para los que buscan un encuentro rápido, una aventura ilícita, o una pareja romántica para toda la vida. Se basa en tu geolocalización para encontrar a otras personas, y a diferencia de muchos otros portales, Liruch te premia con créditos gratuitos si completas tu perfil e interactúas. Recompensa al usuario por participar, lo que es una gran idea.
Wapa es una app relativamente nueva enfocada para mujeres lesbianas, bisexuales, pansexuales, etc, mientras que su contrapartida, WAPO, es una comunidad gay, mayormente. Ambas son fáciles de usar y no te exigen que rellenes cientos de campos antes de empezar, lo que siempre es de agradecer.
Como muchas otras, funcionan a través de la geolocalización de tu móvil para ver a qué usuarias y usuarios tienes más cerca. De igual modo te informan de cuándo fue la última conexión de la persona, para que puedas calcular más o menos la disponibilidad de la misma. También tiene una función curiosa, las Huellas, que te permiten saber quién ha visto tu perfil ;)
Grinder es el Tinder para personas homosexuales y bisexuales, de modo que su principal valor añadido consiste en el hecho de reunir personas con características específicas y relativamente poco comunes. Es una app fácil de usar y que tiene mucho éxito entre el colectivo que lo utiliza.
Dispone de una versión gratuita y otra de pago llamada Grinder Extra.
Para varones de gimnasio, militares, hombres casi semidioses o twinks en la flor de la juventud que quieren explorar, esta app permite incluso filtrar por altura y peso para buscar a los chicos más deseables según los gustos.
Ahora puedes rellenar tu perfil y comenzar a buscar chicos mientras estás en el bus, esperando en el aeropuerto o tomándote un coctel en un bar. Sin despeinarte. No importa si quieres nuevos amigos, a un chico para una ‘one night stand’ o una relación estable, esa es tu elección.
Dattch es una app exclusiva para lesbianas. La gran mayoría de apps existentes de este tipo, hasta el momento, solían combinarse con aplicaciones para homosexuales, pero parece ser que la manera de interactuar de ambos grupos es distinta. Mientras los hombres tienen una manera mucho más directa de ligar, las mujeres buscan otro tipo de contacto. Dattch está pensada sólo para ellas.
La red social para osos y gays, curiosos o bisexuales. Miles de mensajes se intercambian a diario, con 7 millones de usuarios en los 8 años que lleva en el mercado. Una aplicación genial tanto si buscas citas, amigos como pareja. Cotillea fotos (incluso privadas), chatea, intercambia mensajes, imágenes y vídeos. Pensado para que conozcas a hombres bien cerca de ti YA!
Antiguamente conocida como 3nder, la “hermana maldita” de Tinder, te permite conocer a solteros y, mayoritariamente, a parejas y swingers que tienen ganas de experimentar.
Es una app para gente de mente abierta, ya seas heterosexual, gay, bisexual, polisexual o cualquier otro tipo de etiqueta. Lo guay e innovador es que es un espacio que te permite definirte muy específicamente, y que a su vez te permite encontrar cantidad de personas con multitud de etiquetas exhaustivamente escogidas. Es perfecta para salir de lo tradicional y conocer a gente abierta con tus mismos intereses.
Como en Tinder o en muchas otras apps, ambos tenéis que coincidir para que una conversación se abra. También tiene un apartado de pago que te permite ver quién ha querido iniciar una conversación contigo y esconderte de tus amigos de Facebook. La única pega es esa, que requiere acceso a través de Facebook.
La app por excelencia para parejas: montarse tríos y hacer swings nunca fue tan fácil. Esta app para follar te permite conectar con gente de mente abierta a la que le interesa ser parte de tu vida sexual y compartir momentos inolvidables contigo. Como con Feeld, puedes crear tu perfil individual y conectarlo al de tu pareja, de modo que aparecéis juntos en el mismo apartado.
Desde ahí, te permite hacer match con diferentes parejas e individuos que están interesados en ti y en las sugerencias que has puesto. Tiene apartado para fotos, y además las mantiene privadas hasta que has conectado con alguien, por lo que considera tu privacidad algo importante.
Local Sin o “Pecado Local” se presenta con un mapa de personas dispuestas a tener sexo gratis muy cerquita de ti. En 10 kilómetros a la redonda encontrarás a alguien que solo quiere que la cosa acabe bien caliente. Aunque no cuenta con multitud de etiquetas, sí contempla diferentes sexualidades, ofreciendo opciones además de compatibilidad entre usuarios.
También tiene un sistema donde locales, bares, hoteles, stripclubs, etc pueden afiliarse para señalar un lugar romántico donde poder quedar. Eso facilita que el encuentro sea todo un éxito ;)
Y si te registras ahora puedes conseguir una cuenta VIP durante un mes totalmente gratis.
¿Tienes algún amigo de Facebook al que siempre le has tenido ganas pero no te has atrevido a dar el paso? Down es tu oportunidad de descubrir si es recíproco ;)
Esta app te conecta con tus contactos de Facebook, permitiéndote darle a “like” a aquellos a los que te follarías sin dudar. Y si resulta que ellos también tienen Down y te han marcado… ¡Tachán! Se abrirá una conversación sabiendo que ambos estáis en la misma página: con ganas de sexo gratis y caliente.
En esta aplicación diseñada especialmente para encuentros rápidos y casuales sin necesidad de conocer primero a la persona. Puedes poner exactamente lo que buscas y ver lo que otros usuarios están dispuestos a hacer ;)
Una vez entras en contacto, tienes tres opciones: No, gracias; Sí, pero tenemos que hablar antes; o “I’m good to go”. Cuando se ha llegado a un acuerdo, la aplicación te hará una serie de preguntas quizás algo incómodas pero realmente útiles a la hora de tener sexo gratis: por ejemplo, antecedentes de enfermedades, cuántas personas te has follado hasta el momento, etc. Por supuesto, la veracidad de las respuestas depende enteramente de la honestidad de la persona, lo que hace que no siempre sea 100% segura.
Aun así, es una aplicación gratuita que merece la pena probar, y el hecho de que incluya preguntas de esa clase es de gran ayuda!
Si no te apetece salir a cenar, tener una conversación profunda y mostrar interés para poder echar una canita al aire, Pure puede ser tu salvación. Con un estilo minimalista, simple y al grano, podrás conocer a gente de tu alrededor que está deseando ponerte mirando a Cuenca ya mismo. Y lo más interesante, Una vez conectes… ¡sólo tienes una hora antes de que tu perfil se destruya!
Es 100% gratis para las mujeres, con un periodo gratuito de 3 días para los hombres, y lo más interesante es que si haces match, tienes una hora de tiempo para conocerle y quedar antes de que todo se autodestruya…
Si quieres saber cómo funciona y leer el resultado de una cita bien caliente, aquí tienes la historia de “James” y la Sr. García”.
Transfórmate en cupido para tus amigos solteros y conviértete en la Celestina del 2019. Si tus colegas tienen reparos en ligar online, esta es tu oportunidad de hacerlo por ellos.
El “compinche” nunca se ve, sencillamente está ahí para darle apoyo al amigo y hacer algo bueno por él. Con una interfaz muy de videojuego, puedes competir incluso para estar en el tablón de campeones. Así que si estás soltero, ya te estás buscando un compinche que te haga el trabajo ;)